La Roda acoge este fin de semana la Copa de Castilla-La Mancha de natación

Un total de 173 nadadores de la región se darán cita en la localidad albaceteña.

La piscina climatizada ‘David Castro Fajardo’ de La Roda acoge este próximo sábado día 6 de mayo la Copa de CLM de natación, en categorías benjamín y alevín, con la participación de los clubes: CN Albacete, Alcarreño de Salvamento (de Guadalajara), CN Alarcos Ciudad Real CDE El Cisne de Fuensalida (Toledo), CN Ciudad Real, CN Daimiel (Ciudad Real), CN Buceo y Salvamento Sonseca y nuestro club local CPN La Roda.

Estos ocho equipos son los que más puntos han obtenido en los campeonatos regionales de invierno en benjamín y alevín. Se trata de una competición por equipos y en la que tomarán parte 173 nadadores.

Esta es la sexta edición y el club rodense, C.N. La Roda,  ha estado presente en todas ellas, erigiéndose en un club referente en la región.

Los equipos benjamines nadarán cinco pruebas de cien metros   y dos relevos mixtos, mientras que los equipos alevines completarán trece pruebas y   dos relevos mixtos.

La competición dará comienzo a las diez de la mañana, reanudándose a las cinco de la tare. Una intensa jornada de competición para nadadores y afición.

poster

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba