Facilitan tractores para posibilitar la salida de coches atrapados por el barro en el Viña Rock

 El Ayuntamiento de Villarobledo ha puesto a disposición de los jóvenes del festival Viña Rock un par de tractores agrícolas para facilitar la salida de aquellos vehículos que tenían complicado su movilidad por el barro, a causa de la lluvia.

   El alcalde de la localidad, Alberto González, durante los días en los que se está desarrollando el festival, ha estado en permanente conexión con el operativo de seguridad del Centro de Coordinación de Seguridad del Viñarock, CECOPAL, sobre todo ante las lluvias caídas durante estos dos últimos días y que han afectado principalmente a las zonas de aparcamiento y acampada.

   Por otra parte en la mañana de este domingo se desplazado a varios lugares del festival para comprobar sobre el terreno el dispositivo de trabajo y se ha reunido con los diferentes trabajadores municipales: Policía Local, Protección Civil, Servicios de Medio Ambiente, Obras y Deportes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   También ha visitado los lugares habilitados para guarecer de la lluvia a algunos jóvenes que se encontraban en algunas zonas de camping donde el agua no les permitía mantener sus tiendas de campaña. Sobre este asunto se han habilitado 3 pabellones polideportivos, pero, por suerte, solo se ha tenido que hacer uso de uno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba