Un ‘San Jorge’ muy solidario en Madrigueras

Cruz Roja Madrigueras recaudó más de 900 euros en el Día de la Banderita, que se celebró el pasado 23 de abril con motivo de la festividad de San Jorge.

La Asamblea Local de Cruz Roja en Madrigueras llevó a cabo una cuestación con motivo de la Festividad de San Jorge, el pasado 23 de abril, en la que los vecinos demostraron una vez más con sus aportaciones los vínculos que unen a esta localidad con la ONG, donde cuenta con 775 socios y 90 voluntarios.

Se instalaron mesas petitorias y fueron numerosos los voluntarios que se volcaron con una iniciativa con la que se pretende obtener fondos para el desarrollo de los diversos programas que Cruz Roja lleva a cabo.

Dia Banderita Cruz Roja Madrigueras 01

La recaudación obtenida en la jornada fue de 935 euros. La Asamblea Local de Cruz Roja agradece la solidaridad e implicación con las iniciativas que la organización desarrolla en esta localidad y en el resto de la provincia albacetense.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba