Malas noticias para Josan

/@NachoLopezAB/ /Foto: María Guerrero/

El jugador del Albacete Balompié podría perderse lo que resta de campeonato regular por una rotura fibrilar. Si el proceso de recuperación va por los cauces pertinentes el alicantino volvería a estar disponible para José Manuel Aira de cara a los hipotéticos play offs de ascenso dentro de prácticamente un mes.

La mala suerte en forma de lesiones ha vuelto al Albacete Balompié y por ejemplo para el partido de este fin de semana en Canarias ante el Mensajero, José Manuel Aira no podrá contar por este motivo ni con Josan ni con Carlos Delgado.

En el caso de Carlos Delgado no se cree que vaya más allá ya que sólo tiene unas molestias en el intercostal debido al golpe recibido en las costillas en el partido ante el Toledo. Preocupa mucho más el caso de Josan, donde se ha confirmado que existe una rotura en su abductor y habrá que esperar a la resonancia magnética para saber si podría estar o no disponible de cara al último partido de liga ante el Real Madrid Castilla en el Carlos Belmonte.

Josan es el sexto jugador más utilizado por Aira de toda la plantilla, acumulando el de Crevillente 2327 minutos jugados, 26 titularidades, 3 goles y 11 asistencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba