El alcalde de Alborea asegura que el actual portavoz de IU-Ganemos no hizo nada por el pueblo como concejal del PSOE

El alcalde de Alborea, José Luis Vidal, ha mostrado su estupor por la nota de prensa firmada por el portavoz de IU-Ganemos, Juan Alcaraz, en la que denuncia el hipotético uso para riego del suministro de agua potable por parte de vecinos del municipio.

En este sentido, José Luis Vidal afirma que el equipo de gobierno del Partido Popular no ha concedido licencia alguna para uso de agua potable para riego, y si algún caso existiera, procedería de la etapa en la que el actual portavoz de IU-Ganemos era concejal de Urbanismo y Deportes en el gobierno del PSOE.

El alcalde muestra su extrañeza por una denuncia pública de quien entonces no hizo nada para solucionar el problema, y recuerda que se han realizado inversiones para mejorar la eficiencia y ahorro energético en la distribución de agua potable y detectar las fugas que se producen en la red, de manera que la factura eléctrica por consumo de energía de la bomba del pozo se mantiene estable con relación a los últimos años.

Por otro lado, el alcalde de Alborea ha animado al actual portavoz de Ganemos a que inste a la coalición PSOE-IU Ganemos que gobierna en la Diputación Provincial a agilizar los trámites del POS, con los que mejorar las zonas de juego infantiles del pueblo, así como la piscina municipal con una importante fuga de agua que afectaba a viviendas colindantes –ya solucionada-, abandonadas a su suerte durante los años de gobierno socialista en Alborea de los que Juan Alcaraz formó parte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Por lo menos Juan Alcaraz supo ver lo que no se estaba haciendo bien siendo la principal oposición de su propio partido en ese momento y siendo crítico con lo que no le parecía correcto incluso tomando la decisión de abandonar el partido manteniéndose firme a sus principios . Mucho más de lo que pueden decir los que siguen tras las siglas de un partido manchado

Botón volver arriba