Rotundo éxito del “picante” afterwork de AJE Albacete y AMEPAP

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/

‘El lado oscuro’ ha sido el afterwork organizado por AJE Albacete, al que han invitado a la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete como colaboradoras en la organización de esta X edición del evento de AJE. La unión entre ambas asociaciones podría sentar todo un precedente en la ciudad, siendo la primera vez que se reúnen dos asociaciones de empresarios de Albacete “para sumar”.

AFTER_WORK_NOTICIA_ALBACETE 01

Como nos explica el presidente de AJE Albacete, Manuel Murcia, ‘El lado oscuro’ es la X edición de los afterwork de AJE, pero en esta ocasión, y por ser el 20 aniversario de la asociación “decidimos hacer encuentros todavía más cargados de originalidad”, pues aprovechando la X de la décima edición, los jóvenes empresarios han dado un motivo que rozara con el erotismo, “vinculado a la picardía, para que sea un elemento de diversión que rompa con lo estándar y con las barreras”.

AFTER_WORK_NOTICIA_ALBACETE 34

Cabe recordar que un afterwork consiste en un encuentro networking entre empresarios, de estilo informal y dinámico, siendo una forma diferente de hacer negocios y conocer clientes. En esta ocasión, y de la mano de la presentadora Charo Romero, los asistentes han realizado presentaciones exprés de 40 segundos, en las que se ha premiado la originalidad y la creatividad con cestas de productos ecológicos o promociones en medios de comunicación.

AFTER_WORK_NOTICIA_ALBACETE 47

Además, en el turno dinámica ‘Networking face2face’, los empresarios de ambas asociaciones han podido entablar relaciones, y es que, “cuando nos juntamos en un afterwork no salimos de la zona de confort y siempre nos reunimos los mismos empresarios que nos conocemos”, señala la presidenta de AMEPAP, Toñi Pastrana, que ha puesto en valor esta innovadora iniciativa que ha reunido en grupos a los portadores de las tarjetas en las que coincidían los mismos símbolos, que reflejaban desde labios hasta esposas, fomentando así la interactuación entre ellos con el objetivo de que se conozcan y generen sinergias empresariales.

AFTER_WORK_NOTICIA_ALBACETE 42

Esta edición extraordinaria ha contado con un rotundo éxito, agotándose sus entradas con nada más y nada menos que 160 personas inscritas que, juntas han sumado AJE y AMEPAP, apostando por todos los empresarios de Albacete y por sus asociaciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba