No hay más balas

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié se juega el todo por el todo este domingo ante el Mensajero en las Islas Canarias y a los de José Manuel Aira no les vale otra cosa que no sea la victoria si quieren seguir siendo líderes a ciencia cierta una vez que concluya la jornada liguera. Gaffoor reconoce en sala de prensa la importancia del encuentro y afirma que irán al Silvestre Carrillo “a la guerra” y a “dejarse la piel por el escudo para sumar los tres puntos”.

gaf 2

Los blancos continúan preparando el casi decisivo duelo del fin de semana y con un buen pero muy competitivo ambiente en las sesiones de entrenamiento, los de José Manuel Aira tienen muy claro que “No se puede fallar más. No hay más balas. Hay que ganar al Mensajero sea como sea”, tal y como manifestaba un Mickäel Gaffoor que se muestra como el primer sorprendido por la nefasta racha de resultados que acarrea el Albacete Balompié en los últimos dos meses. “Nunca hubiese pensado que podríamos entrar en una dinámica así” manifestaba el francés al mismo tiempo que intentaba aportar una dosis de optimismo de cara al futuro “pero veo al equipo mejor que hace un par de semanas y no tengo dudas de que acabaremos campeones. Una vez lleguemos a play offs, es otra liga y todo será distinto”.

gaf 3

Nadie encuentra en el vestuario una razón lógica para explicar lo que le ocurre al equipo, pero todos coinciden en que sea lo que sea es de naturaleza psicológica, “Es mental. Tenemos que atrevernos a más. Hay ansiedad por sacar resultados y eso nos está pasando factura porque calidad tenemos mucha calidad” expresaba el central galo al mismo tiempo que daba la razón a muchos con aquello de la duración del bajón, “La mala racha se está alargando demasiado y estamos obligados a salir de ahí de inmediato, para ello es fundamental ganar al Mensajero y hay que ir al Silvestre Carrillo a matar. Tenemos que traernos los tres puntos sí o sí y estamos muy concentrados en ese partido”.

gaf

Un partido, en el que ambos equipos se juegan muchísimo tal y como reconocía Gaffoor ante los micros de la prensa local, “Ellos están obligados a sacar algo positivo para seguir en segunda B, pero nosotros nos jugamos mucho más y tenemos que ir a la guerra porque el partido se decidirá en los duelos directos”, concluía el francés en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de nuestra capital.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba