Éxito albaceteño en el Open de Taekwondo de Marina d’Or

El XVII Open de Taekwondo “Marina d’Or” tuvo lugar los días 22 y 23 de abril, realizándose la competición de combate el sábado 22 y la de pumsae el domingo 23. Los deportistas albaceteños se colgaron nueve medallas gracias al fruto de sus esfuerzos.

Del equipo femenino: en la categoría Benjamín, Marta Sánchez (-27kg) se colgó el oro; en la categoría Alevín, Bereket Félix (-45kg) logró la plata y Ainhoa Fernández (-40kg) el bronce; en la categoría Cadete, Lucía Gómez (-55kg) obtuvo el bronce.

Del equipo masculino: en la categoría Benjamín, Juan Hornubia (-37kg) y Francisco Soria (+40kg)se colgaron las platas en sus respectivos pesos; en la categoría Cadete, Izan de Gracia (+65kg) y Santiago Pérez (-57kg) también obtuvieron medallas de plata; y en la categoría Junior, Jesús Alfaro (+78kg) consiguió la medalla de bronce.

Cto. 2204.1

Acompañaron al equipo los maestros Juan Ángel González, Go Young Kwon, Taeyang Noel Jang y Juan Tomás, quienes actuaron en calidad de coachs.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba