“El de Mensajero es un partido de vital importancia porque no queda margen de error”

/@NachoLopezAB/

Después de haber dilapidado un buen colchón de puntos con sus más inmediatos perseguidores y de haber desperdiciado varias oportunidades como para haber certificado ya el liderato matemático, ahora, como a los malos estudiantes cuando se acerca el periodo de exámenes, al Albacete Balompié le entran las prisas.

El Albacete Balompié ha gozado este martes de jornada de descanso y será a partir de mañana miércoles cuando los pupilos de José Manuel Aira comiencen a preparar su partido del próximo domingo en tierras canarias ante el Mensajero, un partido al que Eloy Gila le da una importancia extra ya que “no nos vale otra cosa que no sea ganar” y que cataloga “de vital importancia porque ya no queda margen de error”.

Gila afirma que “en el vestuario no existen dudas”, pero como jugador, ni él mismo sabe dar un motivo porque según manifiesta, “No tiene mucha explicación lo que nos está pasando”. Según el catalán la plantilla blanca es conocedora de que “es un momento complicado”, pero Eloy Gila asegura que “no tenemos miedo porque sólo nos falta la eficacia que hemos tenido antaño y en cuanto la recuperemos todo volverá a su ser”, concluía.

Tras la nefasta racha de resultados cosechada por los de José Manuel Aira desde que terminó el mes de febrero y a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato regular, el Albacete Balompié sigue siendo líder pero sólo aventaja en tres puntos al Toledo y al Fuenlabrada, segundo y al tercer clasificado de la tabla, y en seis al Leioa, cuarto en discordia. Con madrileños y vascos el Alba tiene el golaverage perdido y solo con el Toledo lo tiene a favor. Restan únicamente nueve puntos por disputarse.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba