ADECA rendirá cuentas ante sus asociados el 18 de mayo en una Asamblea General “transparente y abierta a la participación”

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, ya ha confirmado su asistencia. El presidente de ADECA ha señalado que “nos hemos propuesto que los socios sean los principales protagonistas de su día”, en una jornada en la que se explicará la situación de las cuentas de la entidad, su presupuesto y los principales proyectos a desarrollar. 

La Asociación de Empresarios de Campollano celebrará el próximo 18 de mayo a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 19:45 horas en segunda convocatoria su Asamblea General Ordinaria que, en esta ocasión, será la cuadragésima de su historia. Para Santos Prieto, presidente de ADECA “cada cita con los socios es una oportunidad única para que conozcan mejor la entidad, los proyectos que en ella desarrollamos y que puedan realizar cuantas sugerencias de mejora estimen oportunas”.  A lo que ha añadido, “en la Asociación siempre estamos abiertos a la participación, es nuestra seña de identidad, somos transparentes”. El presidente ha enfatizado que “nos hemos propuesto que los socios sean los principales protagonistas de su día” en una jornada en la que se explicará la situación de las cuentas de la entidad, su presupuesto y los principales proyectos a desarrollar en los próximos meses por parte de la Asociación de Empresarios de Campollano. Algunos de estos proyectos pasan por el impulso del Plan Estratégico de Apoyo a la Exportación, el Congreso Regional de Zonas Industriales, la reedición de Campollano Shopping, la ampliación de las cámaras de seguridad del Parque Empresarial, los Desayunos Empresariales, los servicios de Valor Añadido, el nuevo Departamento de Empresas de ADECA, la formación para directivos, trabajadores y desempleados…, etc.

Como en ediciones anteriores, se ha invitado a las autoridades de las distintas administraciones públicas con las que “ADECA guarda una estrecha colaboración” como son el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuya consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez ya ha confirmado su asistencia. Además, están invitados los principales representantes del ámbito empresarial, social y militar albaceteño. Como viene siendo tradicional, se nombrará al Socio de Honor de 2017, el máximo reconocimiento que otorga la Asociación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba