Marifé Carrilero Martínez, reina de las Fiestas Mayores de La Roda 2017

La rodense Marifé Carrilero Martínez será la reina de las Fiestas Mayores de 2017. Completan  la corte de honor las jóvenes Celia Bautista Escribano, Laura Camacho Cuesta, María del Señor Castillo López y María Esther Pérez Maestro; además de las damas infantiles Carmen Aparicio García, Marina Martínez Rubio, María Pilar Rubio Jiménez y Mireya Simarro Escribano.

Estas serán las jóvenes que representen a la mujer rodense en las Fiestas Patronales de 2017, año en el que se conmemora el 75º aniversario de estos días grandes.

Un año más, la elección de la reina ha corrido a cargo de todas las jóvenes que conforman la corte de honor,   siendo ellas las que por votación eligen quién de ellas llevará la corona. Elección que se llevó a cabo este fin de semana en el ayuntamiento  con presencia de   las familias de la corte de honor y concejales del equipo de Gobierno, José María Alarcón y Delfina Molina.

El acto de presentación de la reina y damas tendrá lugar el 22 de julio, el sábado previo al inicio de las fiestas, en la pista municipal del parque Adolfo Suárez. La coronación de la reina de 2017 tendrá lugar en el transcurso de dicha ceremonia, cita que tradicionalmente tiene lugar el fin de semana que precede a las fiestas mayores y que en el presente año se celebrarán del 29 de julio al 6 de agosto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba