VÍDEO | Grandes descuentos hasta el domingo para cambiar de coche en Albacete

/Sandra Manzanares/Vídeo: María Guerrero/

Durante estos días los albaceteños buscan las mejores oportunidades en ‘Ferimotor’, para lo que el evento ofrece 17 expositores, 30 marcas e importantes descuentos en los dos pabellones y en el exterior de la Institución Ferial de Albacete, IFAB.

FERIMOTOR_NOTICIA_ALBACETE 12

Hasta este domingo los albaceteños podrán ahorrarse miles de euros en la compra de su vehículo, además de contar con una amplia variedad de coches, más modernos a nivel de tecnología y de todos los tamaños en una feria, que, como señala el asesor comercial de Suzuki, Miguel Palacios, “es la mejor oportunidad para comprar un coche”, buscando siempre la “satisfacción” del cliente.

FERIMOTOR_NOTICIA_ALBACETE 18

En lo referente a los descuentos, el jefe de ventas de Audi, Pedro Carlos López, nos detalla que los visitantes podrán encontrar en esta marca hasta 10.000 euros de descuento, además de importantes novedades como la que supone el modelo Audi Q2.

FERIMOTOR_NOTICIA_ALBACETE 30

En esta línea, el asesor comercial de BMW, Roberto Mora, detalla que en el stand de esta marca los visitantes tienen a su disposición todo tipo de vehículos, desde las más altas gamas hasta la que “se pueda permitir un estudiante”, ofreciendo también, todo tipo de vehículos, entre los que ganan protagonismo cada vez más, los todoterrenos o también llamados todocaminos, donde destaca la espectacular colección BMW X, que brinda comodidad y espacio. Características que albaceteños como Samuel buscan para renovar su coche.

FERIMOTOR_NOTICIA_ALBACETE 05

En esta ‘XVII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión’ brillan los coches híbridos, que cuentan con múltiples ventajas en cuanto a protección del medioambiente y facilidades para el usuario, pues como nos cuenta el comercial de Toyota, Antonio Murcia, este tipo de vehículos tiene “muy bajos costes de mantenimiento”, porque son coches construidos “con buena calidad y menos complejidad mecánica”, ya que al no contar con motor de arranque “tiene menos posibilidades de que se pueda estropear”. Un modelo de vehículos que, además, “genera la energía que necesita”.

FERIMOTOR_NOTICIA_ALBACETE 46

Gran afluencia

 Desde el sector del automóvil esperan superar las 12.000 visitas del pasado año, señalando que en estos dos días han acudido muchos albaceteños buscando el coche que mejor se adapta a sus posibilidades, aunque también hay quienes, al comprar el coche a medias, tienen discrepancias. Mientras ellos buscan novedades y tecnología, “nosotras, coches pequeños y manejables”, detalla una pareja de visitantes.

FERIMOTOR_NOTICIA_ALBACETE 35

También hay quienes, aunque les gustaría comprar, “no pueden” hacerlo y se conforman con “alegrarse la vista”. Algo que los albaceteños podrán hacer hasta este domingo 23 de abril, y aprovecharse de los grandes descuentos que ofrecen las marcas durante esta feria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba