El Partido Popular de Villarrobledo exige al alcalde “la instalación de aseos y servicios en los parques y zonas verdes” de dicha localidad.

El Senador Valentín Bueno se ha acercado a uno de los parques de Villarrobledo, concretamente al situado en el Barrio Juan Valero-San Antón. Desde allí ha mostrado el mal estado de limpieza en que se encuentra tanto este parque como algunos más de la localidad, y ha aprovechado para pedir “que se quiten las tamarillas, las malas hierbas  y se limpie, así como que se instalen aseos y servicios, los cuales son muy necesarios para el uso de los ciudadanos del barrio y también para el uso de los vendedores y compradores que se reúnen con motivo del mercadillo de los miércoles”.

Bueno ha exigido al equipo de gobierno que dé una solución al problema de los aseos y que “se deje de chantajes emocionales jugando con los más débiles, que no alegue que no hay presupuesto para ello, pues me permito recordarle que en el año 2016 tampoco había presupuesto para la Concentración motera, y sí se celebró; que atienda a esa reclamación que están haciendo los ciudadanos”.

También ha insistido el Senador y concejal popular, Valentín Bueno, que “el Grupo Popular en el Ayuntamiento tiende su mano para dialogar sobre ese tema y muchos otros, que tienen que negociar de cara a los presupuestos, que deben tratar qué servicios tiene que haber en Villarrobledo, que hable con la oposición, pues le recuerdo que está gobernando solo con ocho concejales de un total de 21, que no puede encerrarse y trabajar de manera dictatorial en minoría y de espaldas al pueblo”.

Ha insistido Valentín Bueno en la necesidad imperiosa de la instalación de aseos y servicios en los parques y jardines de la localidad; también ha aprovechado para acercarse a diferentes parques de la ciudad y mostrar en qué estado tan lamentable se encuentran, “con hierbas que alcanzan una altura que tapan los bancos”.

Ha terminado Bueno incidiendo en las necesidades que tiene el pueblo, como son los aseos en los parques, la necesidad de limpieza de esas zonas, y para ello, y para su debate ha vuelto a tender la mano al alcalde socialista para negociar unos presupuestos que sean beneficiosos para los ciudadanos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba