Entregados los diplomas del certamen de libros gigantes en el que participan todos los colegios de la provincia de Albacete

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha participado este viernes en la entrega de diplomas del Certamen de Libros Gigantes que organiza la Biblioteca Pública del Estado y en el que participan los colegios de toda la provincia.

En este caso, la edil ha sido la encargada de entregar los diplomas a los colegios albaceteños Federico Mayor Zaragoza, Academia CEDES y Cristóbal Valera.

Foto. Mª Ángeles Martínez participa en la entrega de diplomas del Certamen de Libros Gigantes. 210417

La concejal ha aprovechado este día en el que tienen lugar los actos centrales con motivo de la celebración del Día del Libro para poner de relevancia la importancia de la lectura en todos los segmentos de edad, pero en especial entre los más jóvenes.

Foto. Mª Ángeles Martínez participa en la entrega de diplomas del Certamen de Libros Gigantes. 210417 (2)

Mª Ángeles Martínez ha estado acompañada durante la entrega de diplomas por la portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro y por diversas autoridades provinciales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba