Javier Cuenca apela a la solidaridad de los albaceteños para que participen el próximo domingo en la VII Carrera a beneficio de Afanion

El alcalde destaca la importancia de esta carrera, que se celebra bajo el lema ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’, y asegura que combina a la perfección deporte y solidaridad. Explica que la prueba comenzará a las 11:00 horas, con salida y meta en la Plaza de los Depósitos del Sol, consistente en un recorrido de 4.500 metros. Felicita a la Asociación de Vecinos ‘Carretas-Huerta de Marzo’ por la puesta en marcha de esta iniciativa, al tiempo que reitera su apoyo a la gran labor que realiza Afanion. La prueba está  organizada por la Asociación de Vecinos ‘Carretas-Huerta de Marzo’ y el Club de Atletismo ‘Quien no corre vuela’.

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha animado a los albaceteños a participar en la VII Carrera a Beneficio de Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), organizada por la Asociación de Vecinos ‘Carretas-Huerta de Marzo’ y el Club de Atletismo ‘Quien no corre vuela’, asegurando que se trata de una prueba en la que el deporte y la solidaridad van de la mano.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio ‘Carretas-Huerta de Marzo’, Josefa Sánchez, y el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, junto al concejal de Deportes, Francisco Navarro, con el objetivo de conocer con más detalle el desarrollo de esta importante cita deportiva, la cual tendrá lugar el próximo domingo, día 23, a las 11:00 horas, con salida y meta en la Plaza de los Depósitos del Sol, consistente en un recorrido de 4.500 metros.

Según ha dado a conocer el alcalde de Albacete, el precio de inscripción es de tres euros sin camiseta y de seis euros con una camiseta conmemorativa, y la recaudación irá destinada íntegramente a Afanion.

Javier Cuenca ha señalado que los albaceteños que estén interesados en participar en esta carrera, la cual se desarrollará bajo el lema ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’, deben inscribirse en la sede de la Asociación de Vecinos ‘Carretas-Huerta de Marzo’, situada en la Calle Mayor 73, 1ª planta, o el mismo día de la carrera en la Plaza de los Depósitos del Sol hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Durante la reunión, el alcalde de Albacete ha agradecido a la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio ‘Carretas-Huerta de Marzo’, Josefa Sánchez, así como a los miembros de su junta directiva, la puesta en marcha de esta iniciativa destinada a colaborar con una causa tan necesaria como la que defiende Afanion.

Además, Javier Cuenca ha mostrado su apoyo al presidente de Afanion, Vidal Quiralte, al que ha tendido la mano para seguir trabajando de la mano en cualquier asunto en el que sea necesaria la colaboración del Ayuntamiento de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba