El Festival de Música Independiente Croma Day complementa su oferta cultural con la instalación de un mercadillo y un fotomatón

Tendrá lugar el 6 de mayo en la Caseta de los Jardinillos. La apertura de puertas será a las 14:00 horas, El Rincón de los Sueños actuará a las 20:30 horas, Second tocará a las 22:15 horas y Joe Crepúsculo a las 00:30 horas. En el mercadillo se podrán encontrar objetos como complementos, camisetas y ropa vintage creados por artesanos, artistas y diseñadores albaceteños.

El Festival de Música Independiente Croma Day, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, complementará la oferta cultural con la presencia de un mercadillo alternativo y un fotomatón.

Además, ya se conocen los horarios de las actuaciones, un horario que comenzará a las 14:00 horas con la apertura de puertas y la actuación de Melómano DJ; a las 15:30 horas será momento para los Combos de la Escuela de Música Moderna de Albacete; a las 17:00 horas el turno es para Nonaino Dance; a las 18:00 horas saldrá al escenario de la Caseta de los Jardinillos Sr. Aliaga; a las 19:15 el turno será para Octavo DJ; a las 20:30 horas será momento para El Rincón de los Sueños; a las 21:30 actuará Sepúlveda DJ; los cabeza de cartel del Croma Day, Second, tocarán a las 22:15; a las 00:30 será el momento para Joe Crepúsculo, siendo el último de los invitados de la noche Nando Costa DJ que pondrá música a partir de las 1:40 horas.

El Festival de Música Independiente Croma Day cuenta con actividades paralelas a las actuaciones musicales, como será la celebración de un mercadillo alternativo coordinado por Rauxa y en el que se podrán encontrar objetos creados por artesanos, artistas y diseñadores albaceteños o de sus alrededores y en el que habrá piezas de artesanía, complementos, camisetas y ropa vintage entre otros objetos.

Además, se contará con un fotomatón en el que los en el que los asistentes podrán dejar constancia de su presencia en el evento y plasmarlo en papel para llevárselo como recuerdo.

Recordar que el Croma Day tiene como filosofía la unión en un mismo espacio de música y gastronomía por lo que, junto a la oferta cultural, habrá una oferta gastronómica variada que elabora el proyecto ‘I Cook’.

Cartel Croma Day 2017

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba