Aumenta la tensión entre los dos diputados de PODEMOS en las Cortes de Castilla-La Mancha tras el voto en contra a los Presupuestos

l secretario regional de Podemos, José García Molina, que ha vuelto a denunciar que tras haber rechazado los presupuestos del Gobierno regional están sometidos a “mucha presión”, ha pedido a su compañero de escaño y portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, que sea “valiente”. “Hay que tener coraje y no arrugarse en momentos como estos. No es lo más adecuado”.

De este modo se ha pronunciado García Molina, preguntado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales por el comunicado que el pasado lunes remitió a los medios Llorente, en el que, entre otras cosas, pedía hacer autocrítica y que “este tipo de decisiones se debatan y voten en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Castilla-La Mancha y se sometan a consulta de la Asamblea Ciudadana”.

Luego de asegurar que las declaraciones de su compañero de grupo “han causado mucha sorpresa”, ha añadido que “las cosas del partido se hacen en el partido y no en la prensa”.

“Todos estamos sometidos a mucha presión, pero cuando uno toma la decisión y lo hace unánimemente en el Consejo de Coordinación y en el Grupo Parlamentario, que sea valiente, hay que tener coraje y no arrugarse en momentos como estos. No es lo más adecuado”, ha señalado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba