Aridane Santana: “Hay que olvidar el 0-6 de la primera vuelta ante el Toledo, son partidos totalmente distintos”

/@NachoLopezAB/

El delantero canario del Albacete Balompié ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para valorar la actualidad de su equipo horas antes de medirse a un rival directo en la tabla como es el CD Toledo.

Tras la victoria en Navalcarnero del pasado domingo, los nervios han desaparecido de la primera plantilla del Albacete Balompié y según Aridane, “La semana y las sensaciones están siendo bastante buenas, además comenzó muy bien después de conseguir los tres puntos en un campo como el del Navalcarnero, que era muy complicada. Ahora nos toca medirnos al Toledo y solo pensamos en conseguir los tres puntos como lo hemos pensado en las 34 jornadas anteriores”. “La victoria del pasado domingo nos dio un plus porque la necesitábamos y porque hicimos un buen trabajo. La temporada no da tregua y lo de Navalcarnero es pasado y solo estamos concentrados en el partido del domingo ante el Toledo”, afirmaba.

Con un 0-6 en la primera vuelta la afición quiere una nueva goleada sobre el cuadro de Onésimo Sánchez, sin embargo, para Aridane Santana no tiene que ver nada un partido con el otro, “Tenemos que olvidar el 0-6 de la ida porque las circunstancias son totalmente distintas. Sabemos la dificultad del choque y del rival, pero el vestuario solo piensa en seguir la misma línea que todo el año, sacar el partido y una vez terminado, pensar ya en el siguiente”.

Aridane fue la semana pasada suplente en detrimento de Isaac Aketxe y sobre su suplencia también habló el ariete nacido en Vecindario, “Trabajo a tope durante la semana para llegar en las mejores condiciones al domingo, de ahí en adelante el que decide es el mister”.

Héctor Hernández y el propio Aridane han anotado hasta la fecha 33 goles entre ambos. “Ojalá que marquemos muchísimos goles más tanto Héctor, como yo, como todo el equipo. Aquí lo importante es que el beneficiado sea el Albacete Balompié. Lo importante es que todo el mundo ayude en todas las facetas”.

El vestuario del Alba quiere certificar cuanto antes el liderato matemático, “Dependemos de nosotros mismos y queremos ganar los cuatro partidos que restan, pero solo pensamos en el Toledo porque es el más inmediato”, expresaba un Aridane que reconoce que no tiene por qué afectarle al equipo la marcha de Víctor Moreno al Lugo, “En las cosas institucionales, el futbolista en poco puede entrar y en poco le puede afectar. Nuestro día a día es el mismo. Víctor ha hecho un gran papel en el Alba y desde aquí le deseo la mejor de las suertes. Nosotros estamos centrados únicamente en el plano deportivo”, finalizó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba