Home » Albacete » Albacete recibirá la próxima semana a 700 participantes en un nuevo curso del TLP de la OTAN
Avión AWAC
Avión AWAC

Albacete recibirá la próxima semana a 700 participantes en un nuevo curso del TLP de la OTAN

SORTEO FB MARAVIDES

/Llanos Esmeralda García/

Este próximo lunes, 24 de abril, dará comienzo el segundo curso de vuelo FC 2017-2 del programa de Liderazgo Táctico de Pilotos (TLP) de la OTAN y que concluirá el próximo viernes 19 de mayo, con una duración de cuatro semanas.

Según ha detallado a El Digital de Albacete el Coronel Jefe del TLP, Luis Villar Coloma, “como es habitual, no será hasta el miércoles 26 de abril cuando tengan lugar los primeros despegues, puesto que los dos primeros días del curso corresponden a la actividad académica”. Además, en esta ocasión no hay misiones programadas en horario nocturno.

boletín

Aproximadamente, y según las indicaciones del coronel jefe del TLP “unas 700 personas participarán en este segundo curso de vuelo de 2017”.

Las naciones participantes como Blue Air de este curso serán: Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Turquía. En lo que a Red Air y otros apoyos se refiere, participarán estas mismas naciones, junto a Bélgica y Reino Unido y con la excepción de Turquía. Asimismo destacar que este curso cuenta con la participación de 2 AWACS, uno de la OTAN y otro de Francia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.