Víctor Moreno: “Del Alba sólo podía arrancarme la tremenda ilusión que me genera el proyecto del CD Lugo”

/@NachoLopezAB/ /Foto: CD Lugo/

El conquense ha sido presentado en la mañana de este miércoles como nuevo Director Deportivo del CD Lugo y no ha podido evitar emocionarse de nuevo cuando se ha referido al Albacete Balompié en su puesta de largo con el conjunto rojiblanco. Se ha comprometido con los gallegos por dos temporadas ampliables según objetivos.

Víctor Moreno ha reconocido sentirse abrumado por su emotiva despedida del Albacete Balompié del mismo modo que aceptaba que sólo algo muy motivante podía hacerle abandonar el club manchego, “Espero que podamos compartir muchos buenos momentos con el CD Lugo. Gracias por confiar en mí, necesitaba un proyecto como este, un club donde nuestros intereses confluyen porque estamos hablando de un equipo en claro crecimiento y esto me apasiona. Vengo con muchísima ilusión y vengo algo superado por todo lo que he vivido en las últimas horas tras mi despedida en Albacete, donde he estado seis años y de donde solo podía arrancarme la ilusión que tengo en el proyecto del CD Lugo”.

C9x1L-bXoAEICpt

Moreno no ha escondido el buen conocimiento que tiene del equipo lucense a pesar de haberse incorporado este mismo miércoles. “Con Luis César coincidí tres años en Albacete y desde antes de que surgiera la posibilidad de venir aquí tengo muy clara la idea de qué es el CD Lugo. He venido aquí muchas veces e incluso me enfrenté al Lugo cuando yo era segundo entrenador del conquense. En el presidente he encontrado una persona con una ambición tremenda y en ello coincidimos ambos”, manifestó.

En la rueda de prensa de presentación, Víctor Moreno ha estado acompañado en todo momento de Tino Saqués y así ha relatado el Presidente del CD Lugo cómo y por qué se fraguó el fichaje del ex del Albacete Balompié por el conjunto lucense, “Dije que después de Semana Santa tendríamos Director Deportivo y aquí tenemos a Víctor Moreno. Será una pieza clave en el desarrollo de este proyecto que nos ayudará a crecer y por eso, después de varias conversaciones con él llegamos a consensuar que Víctor era la persona ideal. Tiene experiencia y recorrido en el fútbol y pertenece a una nueva generación de Directores Deportivos que se basan en la utilización de nuevos sistemas y nuevas tecnologías. Además, viene con mucha ilusión y hambre de crecer. Siempre demostró muchas ganas de unirse al proyecto del CD Lugo, un profesional intachable de gran proyección que llega a Lugo para hacernos crecer. Esperemos que su paso por aquí sea largo y fructífero y estamos seguros de que su aportación será definitiva para el crecimiento del CD Lugo. La decisión de que esté Víctor aquí no es directamente de Luis César aunque sí que le pedimos a él referencias. Muestra de su gran trabajo es la gran despedida que Víctor Moreno recibió en Albacete al anunciar su marcha y salió del club por la puerta grande. Aunque es una persona joven, su trayectoria como Director Deportivo es muy intensa. Estoy seguro de que hemos tomado la decisión acertada decantándonos por Víctor Moreno”, afirmó el máximo mandatario lucense para concluir.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba