Precios especiales para los socios del Alba ante el CD Toledo

El Albacete Balompié pone de nuevo en marcha una promoción destinada a sus abonados. Tan sólo quedan dos partidos de la liga regular en el Carlos Belmonte y el club blanco quiere que sus socios puedan aprovecharse de dicha promoción.

Los abonados podrán retirar dos entradas para el choque ante el C.D. Toledo, que se juega el 23 de abril a las 17.00 horas, a precios muy reducidos: 5 euros los Goles, 10 euros Marcador y Tribuna Marcador y 15 euros Preferencia, niños en cualquier zona a 3 € excepto palcos. Esta promoción comenzará este miércoles 19 de abril hasta el domingo.

Precios para abonados

socios

Precios para no abonados

no socios

Los niños menores de 8 años entran gratis aunque es necesario retirar entrada. Se considera niño a todo aquel que no haya cumplido los 14 años.

El horario de taquillas del Carlos Belmonte es el siguiente:

Del miércoles 19 al viernes 21 de abril, abiertas de 17:30 a 20:00 horas. Domingo 23 de abril, abiertas de 15:00 a 17:00 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba