¿Fichar un secretario técnico ahora?

/@NachoLopezAB/

Con la marcha de Víctor Moreno del club y el cartel de ‘Se vende’ colgado en la fachada, el Albacete Balompié está obligado a mover ficha. Pero… ¿se fichará a un Director Deportivo para tres meses o ese Director Deportivo que venga será de la confianza de los nuevos propietarios aunque se desconozca en ese momento el nombre de dichos inversores? Muchas dudas en el aire.

Víctor Moreno ya es historia en el Albacete Balompié y al club le toca ahora centrarse en el presente y mirar de reojo al futuro. Con el equipo líder y a falta de cinco jornadas para completar el campeonato regular, las miradas deben estar puestas única y exclusivamente en devolver al Albacete Balompié a segunda división pero no se debe dejar de lado la construcción del Alba 17/18.

Santiago Pozas, director general de la entidad blanca, manifestaba ayer martes 18 de abril en rueda de prensa que “desde que empezamos a hablar con Víctor Moreno del tema de su salida, empezamos a trabajar y ahora mismo estamos valorando las opciones y posibilidades. Nosotros buscaremos un Director Deportivo y en un plazo mediano, siete o diez días, tendremos otra figura que sustituya a Víctor Moreno en lo profesional”.

De ser ciertas estas afirmaciones del Director General del Albacete Balompié, que no tienen por qué no serlas, un nuevo director deportivo llegaría al club blanco para afrontar las últimas dos o tres jornadas del campeonato regular además de los play offs de ascenso y tendría tiempo de sobra para perfilar el equipo de la próxima temporada durante el venidero verano.

Y es ahí cuando saltan las dudas al estar el Albacete Balompié puesto a la venta. ¿Vendrá un nuevo director deportivo y quien compre el club le respetará su contrato? ¿Vendrá un nuevo director deportivo sin la seguridad de que lo seguirá siendo la próxima temporada en caso de que ese supuesto comprador no cuente con él? ¿Quizá es que ese nuevo director deportivo ya vendrá puesto por el nuevo dueño del Albacete Balompié aunque no se haya hecho público de manera oficial su nombre? ¿Garrido no vende finalmente el club y va a fichar a su director deportivo para que trabaje desde ya?… Muchas incógnitas que hay que resolver y por el bien de todos, esperemos que el más beneficiado sea el Albacete Balompié. De momento, que el balón sea benévolo con los blancos mientras ruede por el césped y así todo será más fácil.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba