Se confirma lo que adelantó ayer ‘El Digital de Albacete’, Víctor Moreno firma con el Lugo

/@NachoLopezAB/

Ya es oficial que el que fuera hasta este martes Secretario Técnico del Albacete Balompié es nuevo integrante del cuerpo técnico de Luis César Sampedro en el CD Lugo para seguir formando la dupla que tan buenos resultados les dio a ambos en tierras manchegas.

Víctor Moreno es el nuevo Secretario Técnico del CD Lugo, club que llevaba sin esa figura en su organigrama desde la salida de Emilio de Dios a mediados del pasado febrero tras comunicarle el club gallego que no contaba con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Con un equipo por confeccionar una vez que termine la presente campaña, la incorporación de Víctor Moreno al club lucense es inmediata y desde ya trabaja en lo que será el CD Lugo 2017/2018 codo con codo con Luis César Sampedro, principal valedor de la llegada de Moreno a los rojiblancos después de que, paradójicamente, fuese Víctor Moreno años atrás el que sacó a Luis César Sampedro del paro para entrenar al Albacete Balompié tras la destitución de Antonio Gómez.

Fieles a una misma manera de ver y entender el fútbol, Luis César y Víctor Moreno encajaron a la perfección durante el periplo albaceteño de ambos y el gallego no ha querido dejar escapar la oportunidad de que Moreno sea quien se haga con las riendas de la Secretaría Técnica del CD Lugo para confeccionar un equipo que todavía no sabe si estará en segunda división o en primera, porque a día de hoy se halla a cuatro puntos de poder entrar en las posiciones que darían derecho a disputar los play offs de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Víctor Moreno se ha comprometido con el CD Lugo en lo que era una propuesta personal y profesional a la que el conquense no podía hacer oídos sordos como sí hizo en ocasiones anteriores con otras propuestas menos interesantes, o que llegaron en momentos en los que Moreno no había tomado la decisión aún de que era el momento de poner fin a su etapa en el Albacete Balompié al no encontrar el verano pasado la inspiración y la fuerza necesarias para continuar al mando de la dirección deportiva blanca como finalmente sí acabó haciendo tras una conversación con José Miguel Garrido.

La presentación de Moreno como nuevo Secretario Técnico del CD Lugo tendrá lugar este miércoles 19 de abril a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba