Víctor Moreno podría firmar por el CD Lugo en las próximas horas

/@NachoLopezAB/

El conquense se reuniría en tierras gallegas con un viejo conocido del Albacete Balompié, Luis César Sampedro. Cabe la posibilidad de que a partir del 30 de junio, Gorgonio López, adjunto de Moreno en la secretaría técnica del club blanco también se incorpore a la disciplina lucense.

Según ha podido saber ‘El Digital de Albacete’ las conversaciones entre Víctor Moreno y el CD Lugo están muy avanzadas y podría darse el caso de que incluso desde este mismo miércoles, el conquense ya trabaje codo con codo con Luis César Sampedro en la confección del conjunto gallego de cara a la próxima temporada.

Sin Director Deportivo desde que el pasado 21 de febrero el Lugo le comunicase a Emilio de Dios que no contaba con sus servicios de cara a la temporada próxima, Víctor Moreno se incorporaría de manera inmediata al staff técnico de Luis César Sampedro, con quien tan buenos resultados cosechara en el Albacete Balompié.

Gorgonio López, adjunto a la Secretaría Técnica del Albacete Balompié y hombre de la total confianza tanto de Luis César Sampedro como de Víctor Moreno, apunta también a la disciplina del CD Lugo a partir del próximo treinta de junio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba