Máxima coordinación para un Viñarock seguro

En la mañana de este lunes 17 de abril se ha desarrollado la reunión del ‘Dispositivo de Seguridad y Sanitario para el Viña Rock 2017’.

La citada reunión ha tenido lugar en la Casa Consistorial y ha sido presidida por el Alcalde de Villarrobledo, Alberto González contando con la presencia de Trinidad Moyano, Teniente de Alcalde, Joaquín Planelles, concejal de Festejos, Diego Gómez Osuna, Director del Servicio de Emergencias y de Protección Civil de la Dirección General de Protección Ciudadana, Isabel Ramírez Torres, Técnico de Protección Ciudadana en Albacete de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emilio Salvador, Jefe del Parque de Bomberos de Villarrobledo, Desiderio Gómez Torres, Oficial SEPEI, Caridad Ballesteros Brazalez, Gerente del Hospital de Villarrobledo, Antonio San José Barrios, Jefe 1ª Compañía de la Roda, Andrés Ramírez Sánchez, Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Villarrobledo, Jesús Ángel López, Intendente Jefe Policía Local de Villarrobledo, Alfredo Moreno Portillo, Arquitecto municipal y David Fernández Cabañero, aparejador municipal y responsables de seguridad de la empresa organizadora.

En el citado encuentro se ha valorado todo el dispositivo de autoprotección, de emergencias, seguridad y vigilancia.

Viña Rock es el festival de música arte nativo más grande de España, donde se acogen diariamente en torno a unas 100.000 personas. La población se triplica durante estos días y por ello, se hace necesario que las diferentes administraciones estén coordinadas para que todo se desarrolle con normalidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba