Héctor ‘Pichichi’ Hernández

/@NachoLopezAB/

El de Las Palmas fue clave en Navalcarnero con su ‘hat trick’ para que el Albacete Balompié consiguiese una importantísima victoria que le sirvió para cortar la nefasta racha de resultados que acarreaban los de José Manuel Aira desde que terminó el mes de febrero. Con los tres goles de ayer, el canario ya suma 18 y encabeza la lista de goleadores blanca.

Sin tiempo para disfrutar los tres puntos sumados en el ‘Mariano González’ de la localidad madrileña, el Albacete Balompié ha comenzado en la mañana de este lunes a preparar el importantísimo partido del próximo domingo ante el CD Toledo y mientras los jugadores que fueron titulares ante el Navalcarnero han tenido sesión de recuperación, los que disputaron menos minutos o se quedaron fuera de la convocatoria han estado trabajando aspectos técnico – tácticos junto a José Manuel Aira, Fran Noguerol y Juan Antonio Morga.

Al término de la sesión de entrenamiento pasaba Héctor Hernández por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el canario manifestaba que, “estoy muy contento, por los tres goles y sobre todo por la victoria, que nos saca de una mala racha que era hora ya de romper. Sumar para el equipo es lo importante y ojalá lo pueda repetir ante el Toledo. Intento siempre hacerlo lo mejor posible y me exijo mucho a mí mismo. Quiero seguir haciendo goles y en ello pienso cada día”.

Su cesión al Albacete Balompié le está viniendo de perlas a ambas partes y Héctor Hernández ha crecido a pasos agigantados desde su llegada a nuestra ciudad. En el Atlético de Madrid, su club de origen, siguen muy de cerca al canario y se frotan las manos de cara a temporadas venideras. “Me están saliendo muy bien las cosas aparte del número de goles. Aira ha confiado mucho en mí desde el primer momento y eso ayuda mucho. Desde que llegué aquí solo pensaba en hacer un muy buen año para ayudar al Alba a ascender. Quiero irme de aquí ascendiendo con el Albacete Balompié porque sería muy positivo para todos”. “Sigo perteneciendo al Atlético de Madrid y como es normal, ellos se informan de mi situación. Intentar triunfar en un equipo grande es el sueño de cada jugador y mi objetivo es hacerlo cada temporada mejor que la anterior para poder cumplir el sueño de triunfar en el Atlético de Madrid”, explicaba Héctor Hernández.

Centrándose en el partido de Navalcarnero y a pesar del marcador final, el Alba sufrió de lo lindo en el Mariano González para conseguir los tres puntos, “Sabíamos que el partido sería de mucha ida y vuelta. El césped no ayudó mucho, pero lo importante es que la victoria se vino para Albacete”, expresaba el de Las Palmas antes de reconocer sin tapujos el único objetivo de esta plantilla, “Nuestro objetivo es ascender y el vestuario está convencido de que se puede hacer. Vamos partido a partido sin perder de vista lo play offs”, afirmaba.

El Albacete Balompié recibe el próximo domingo a las 17:00 horas al CD Toledo en el Carlos Belmonte y tanto equipo como afición tienen marcado en rojo en el calendario dicho encuentro, “En Toledo nos salió un partido redondo y esta semana no queda otra que intentar hacer lo mismo. La afición nos dará un impulso desde la grada y en el vestuario sabemos que si ganamos este partido, la liga se nos pone muy bien”, concluía el pichichi del conjunto blanco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba