La Roda celebra su 44º Torneo Internacional de Ajedrez, que comienza este miércoles

Se contará, entre otros, con la participación de doce grandes maestros, ocho maestros internacionales, 31 maestros FIDE, una maestra internacional y seis maestras FIDE

 Este miércoles día 12  de abril arranca la 44ª edición del prestigioso Torneo Internacional de Ajedrez que organiza el Club Ajedrez Polideportivo La Roda y que se desarrollará hasta el domingo 16 en La Caja Blanca. Para la presente edición, se contará con la participación, entre otros, de doce grandes maestros, ocho maestros internacionales, 31 maestros FIDE, una maestra internacional y seis maestras FIDE.

Desde la organización del 44º Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda, se recuerda que en 2016 fueron 300 participantes de 16 países los que nos visitaron, cifras que parece serán muy similares en 2017.

Igualmente, para este año se mantienen  las mejoras incorporadas la pasada edición en la que se inauguró la nueva web, la cual supuso  una mayor difusión del torneo, registrándose durante su transcurso “más de 20.000 páginas vistas en 63 países de todo el mundo”, según el club rodense.

Además, se ofreció la retransmisión en directo de las partidas disputadas en los ocho primeros tableros, lo que permitió que cualquier aficionado en cualquier parte del mundo pudiera verlas a tiempo real.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba