Una empresa piensa en Albacete para ampliar su negocio

El alcalde de nuestra capital asegura que Albacete cuenta con un “tejido empresarial fuerte, competitivo y de calidad” ubicado en parques empresariales que son referencia a nivel regional. Agradece a ‘Alianzas en Aceros’ que haya pensado en nuestra ciudad para ampliar su negocio, asegurando que “apostar por Albacete es siempre una apuesta segura”. Señala que la apertura de esta empresa en Campollano es una “excelente noticia” para los albaceteños, ya que supondrá la contratación de alrededor de diez personas.

El alcalde de Albacete y concejal de Empleo, Javier Cuenca, ha asegurado que seguirá trabajando para favorecer la instalación y apertura de nuevas empresas, al considerar que contribuyen de manera muy positiva a generar puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad.

Así lo ha señalado Javier Cuenca durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento de Albacete con la directora comercial y el director financiero de ‘Alianzas en Aceros’, María Beltrán y Juan Manuel de la Peña respectivamente, con el objetivo de conocer de primera mano el proyecto que esta empresa va a iniciar próximamente en el Polígono Industrial de Campollano.

El primer edil albaceteño ha agradecido a ‘Alianzas en Aceros’ que haya pensado en nuestra ciudad para ampliar su negocio, asegurando que “apostar por Albacete es siempre una apuesta segura”.

Además, Javier Cuenca ha señalado que la apertura de esta empresa es una “excelente noticia” para los albaceteños, ya que supondrá la contratación de alrededor de una decena de personas.

Acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el alcalde de la ciudad ha puesto en valor los importantes parques empresariales con los que contamos en la capital, recordando que el de Campollano es el mayor que existe en toda Castilla-La Mancha.

Durante la reunión, Javier Cuenca ha manifestado sentirse “muy orgulloso” del “tejido empresarial fuerte, competitivo y de calidad” que existe en Albacete, asegurando que se trata de un sector “estratégico” para la economía local, así como para la generación de empleo, que cuenta con todo su apoyo y con el de su Equipo de Gobierno.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. No estaría de más que el artículo dijera claramente cual será la actividad de esta empresa. Buscando en internet no se saca ninguna conclusión clara de cual será su actividad. Ofrecen 10 puestos de trabajo ????.

Botón volver arriba