Nuevo magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCLM

El Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), con sede en Albacete, ha acogido este lunes la toma de posesión de Constantino Merino González como nuevo magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCLM.
Merino González ha servido destino hasta su llegada al TSJCLM en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Zamora, y ha obtenido traslado como consecuencia del concurso resuelto por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de fecha 23 de febrero de 2017.
nuevo juez sala contencioso
El acto de toma de posesión del nuevo magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha sido presidido por el presidente del TSJCLM, Vicente Rouco Rodríguez, con la presencia del fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, y miembros de la Sala de Gobierno del Alto Tribunal castellano manchego.
Constantino Merino González ha sido apadrinado por el magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve Argandoña.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba