Albacenter concede a Alba Yasiris y Riduan Moh los pases directos para la última fase del casting nacional de ‘La Voz’

 ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz, ha cruzado su ecuador con la única parada que hará en Castilla La Mancha. El Centro Comercial Albacenter acogía el pasado fin de semana las actuaciones de 50 aspirantes elegidos entre los 330 cantantes que se presentaron a esta convocatoria. De todos ellos el jurado destacó su “calidad vocal” y “alto nivel”, eligiendo a Alba Yasiris y Riduan Moh como ganadores del pase directo a la última fase del Casting de La Voz. Es la primera vez que el jurado de ‘Gana con tu voz’ elije a dos ganadores.

FINAL_LA_VOZ_NOTICIA_ALBACETE 174

Ambos, además, tendrán la oportunidad de defender su título a nivel nacional en la Gran Final que se disputará en el mes de junio en Madrid y lucharán por la grabación de un single con el famoso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Desde el centro comercial están entusiasmados con el éxito de la convocatoria y están deseando volver a repetir la experiencia el próximo año. “Confiamos en que ésta es una lanzadera que pondrá en valor el talento de nuestra comunidad”, han asegurado mientras concluían deseando lo mejor en su carrera musical a Alba Yasiris y Riduan Moh.

FINAL_LA_VOZ_NOTICIA_ALBACETE 31

Albacenter, gestionado por Gentalia, suma a su oferta comercial y de ocio cercana a los 28.000 metros cuadrados, el acontecimiento musical del año de. ‘Gana con tu voz’. Se trata de una apuesta por la cultura y un apoyo al talento local.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba