Piden casi 3 años de prisión para un presunto ladrón en coches en Albacete

El Juzgado de lo Penal número Tres de Albacete juzgará este lunes, 10 de abril, a un hombre acusado de un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas, por el que la Fiscalía le pide 2 años y 9 meses de prisión.

Acusación

Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal apunta que los hechos ocurrieron en Albacete, entre las 14:30 y las 16:00 horas del 16 de febrero de 2014.

 El acusado, con antecedentes por robo con fuerza, detalla el fiscal que “tras romper el cristal de la ventanilla delantera izquierda de un vehículo aparcado en una calle, sustrajo del interior un bolso bandolera que contenía diversa documentación personal y un juego de llaves, además de otros efectos”.

Seguidamente, explica el escrito fiscal, “el acusado se dirigió a otra calle y, tras fracturar el cristal de la ventanilla delantera derecha, accedió al interior de este otro automóvil y revolvió la guantera, pero no encontró ningún objeto de valor del que apoderarse”.

La cita con la Justicia será el próximo lunes, 10 de abril, en el Juzgado de lo Penal número Tres de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba