Ricky Martin anuncia concierto a una hora de Albacete

“Mi gente maravillosa de España, antes que nada, quiero darles las gracias por las increíbles muestras de cariño y entusiasmo que me han mostrado tras el anuncio de mi gira por su país. Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días. Intentamos por todos los medios de evitar tomar esta decisión pero fue imposible. De todas maneras la fiesta sigue. Lo que les tengo preparado es un concierto mágico. Prepárense para bailar hasta el cansancio.
Siempre agradecido por su comprensión y muy ansioso de verlos muy pronto!.
Un abrazo muy fuerte.”
 Ricky Martin

A través de este comunicado Ricky Martin informa a su público que los conciertos correspondientes a la gira “Ricky Martin In Concert,” originalmente programados para las fechas 13, 14, 16, 17, 19 y 20 de mayo, han sido reprogramados para finales de mayo y principios de junio 2017 (con la excepción del concierto en el WiZink Center de Madrid que se realizará el 23 de mayo).

Además, gracias al éxito de convocatoria, el artista ha querido ampliar el número de conciertos en nuestro país y atender así la demanda de sus fans. Las nuevas fechas se llevarán a cabo en mayo los días: 24 (Granada), 26 y 28 (Valencia), 27 (Sevilla), 30 (Barcelona) y 31 (Palma de Mallorca) para continuar en junio: 3 (Gijón), 4 (Murcia), 7 (Zaragoza), 10 (Coruña) y 11 (Bilbao).

Las entradas para los nuevos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo martes 11 de abril a través de doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Para Granada, Valencia, Palma, Murcia y Bilbao también se podrán conseguir a través de elcorteinglés.es y entradasatualcance.com, para A Coruña,  Zaragoza y Gijón en ticketea.com. También en musikaze.com y liberbank.es para Gijón e ibercaja.es en Zaragoza. El precio de las entradas oscila entre los 39 Euros y los 100 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia mañana día 6 y permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba