‘Pasión y Pecado’ en el Museo Municipal de Albacete

La portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro y el concejal de cultura, Manuel Serrano han asistido en la tarde de hoy, en el Museo Municipal, a la inauguración de la exposición del artista albaceteño, Jesús García, bajo el título “Pasión y Pecado” en la que se rememora la pasión de Jesucristo.

 

En la obra expuesta en el Museo Municipal el artista se ha decantado por rememorar la pasión de Jesucristo, reflexionar sobre ella, imaginarla y plasmarla pictóricamente, para el deleite de todo el público que la visite durante este mes de abril.

 

Llanos Navarro ha destacado a Jesús López García como uno de los grandes creadores de Albacete, apuntando que se trata de un artista muy completo en dos artes tan importantes como son la pintura y la escultura.

 

La portavoz del gobierno ha destacado la creatividad, curiosidad e inquietud del artista albaceteño, que después de 40 años vuelve a exponer en el Museo Municipal, con la obra “Pasión y Pecado”.

 

Llanos Navarro ha señalado que el Ayuntamiento de Albacete tras la fantástica noticia recibida hace escasos días donde se declaraba la Semana Santa de Interés Turístico Nacional, ha puesto en marcha distintos actos para conmemorar esta celebración y uno de ellos ha sido esta fantástica exposición, “que nos lleva a reflexionar sobre la muerte y resurrección de Jesucristo, y a la que invito a todos los albaceteños a visitar, debido a su belleza y significado”

 

La exposición de Jesús García, ‘Pasión y Pecado’ estará expuesta hasta el 30 de abril en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Museo Municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba