Lucía y Rosa, dos alumnas de premio

Dos alumnas de Albacete han sido premiadas con el premio extraordinario de Formación Profesional de la familia de Administración. Este es el caso de las alumnas Lucía Rodríguez Martínez, con un total de 92,69 puntos  y Rosa Mª Roger Alarcón con 90,76 que cursaron Ciclos formativos de grado superior en el IES “Leonardo da Vinci” de Albacete, En concreto los Ciclos formativos de “Administración y Finanzas” y “Asistencia a la Dirección”, respectivamente. La Consejería de Educación ha premiado a un alumno por familia profesional de entre todos los que optaban a nivel regional y se da la circunstancia de que, en este caso, han sido dos las seleccionadas y del mismo centro, aunque de enseñanzas distintas.

El objetivo de los premios extraordinarios de Formación Profesional es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa. El Jurado de selección ha tenido en cuenta, además del expediente, otros méritos académicos o profesionales valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

premio0

Los Ciclos formativos de la familia de Administración cualifican a los alumnos para ejercer su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos.

Los premiados en cada familia podrán concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba