Un herido leve en el único accidente registrado en Albacete este fin de semana

  • En Albacete se ha realizado la prueba de alcoholemia a 572 conductores, de los que nueve han dado resultado positivo, ninguno de ellos con menos de 25 años

Dos personas han perdido la vida y doce han resultados heridas, una grave y once leves, en los nueve accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno.

De este modo, en la provincia de Albacete se ha registrado un accidente, con un herido leve; en la de Ciudad Real se han registrado cuatro accidentes con cinco heridos leves, y en la de Cuenca no ha habido siniestros.

En la provincia de Guadalajara ha habido un accidente con un herido leve; y en la de Toledo, tres accidentes, con dos fallecidos, un herido grave y cuatro leves.

Alcoholemia

Respecto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.694, de las que 66 han resultado positivas. De éstas, cinco han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 572 conductores, de los que nueve han dado resultado positivo, ninguno de ellos con menos de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.123 pruebas practicadas, 16 dieron resultado positivo, siendo cuatro de ellas en menores de 25. En Cuenca, por su parte, fueron 521 las pruebas realizadas, nueve de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años de edad.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 717 pruebas, de las que 15 tuvieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y, por último, en la provincia de Toledo se practicaron un total de 761 pruebas de alcoholemia, 17 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba