Almansa acogió la I Fase Provincial Escolar de Conjuntos y el Campeonato Provincial Individual de gimnasia rítmica

El pasado sábado, 1 de abril, se disputó en el Pabellón Municipal de Almansa la I Fase Provincial Escolar de Conjuntos  y el Campeonato Provincial Individual de gimnasia rítmica.

almansa gimnasia ritmica 2

La jornada comenzaba con el Campeonato Provincial Individual, el cual era clasificatorio para participar en el Campeonato Regional a celebrar que se llevará a cabo en el mes de junio. A esta cita acudió el Club Rítmica La Roda, clasificándose todas sus gimnastas para el Campeonato Regional.

Seguidamente daba comienzo, la I Fase Provincial Escolar de Conjuntos, en la que la Escuela de Gimnasia Rítmica La Roda, participaba con cuatro equipos, en las categorías alevin, infantil, cadete y senior. Buen comienzo de temporada para estos equipos, quienes consiguieron subir a podium en categoría cadete en tercera posición y el equipo senior en segunda posición.

La próxima cita para estas gimnastas será en mayo en el que tendrá lugar la II Fase Provincial.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba