Talleres de manualidades y experimentos científicos para divertir a los niños de La Roda esta Semana Santa

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda  se han programado  diversas actividades infantiles para  las vacaciones escolares de Semana Santa como ‘Peque artistas’  y ‘Peque científicos’.

‘Peque artistas’, es un taller de manualidades  que se llevará cabo el 10,11 y 12 de abril, de 11 a 13 horas, en la Casa de la Cultura. En el taller se realizarán actividades creativas manuales para niños. Los participantes de este taller trabajarán con diferentes materiales (goma eva, fieltro…). Peque artistas, va dirigido a niños de 6 a 12 años y las matrículas se realizarán en el Centro Joven,  cuota de  6 euros.

‘Peque científicos’ es  un taller de experimentos de ciencia y tecnología que se desarrollará en idéntico horario y días que el anterior,  también para niños de 6 a 12 años, con idéntica cuota de matrícula.

Más información e inscripciones en el Centro Joven, C/ Junco, 11 (Casa de la Cultura, planta baja), telf. 967 44 24 13.  En horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 h. y   de lunes a jueves de 16 a 19 h.  El periodo de inscripciones comienza el 3 de abril.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba