La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su Asamblea Local Informativa en Villarrobledo

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebrará su Asamblea Local Informativa en Villarrobledo el próximo domingo, 2 de abril, a las 12 horas en el Museo Biblioteca de esta localidad.

Los donantes convocados a esta reunión recibirán el galardón al que se han hecho acreedores por haber alcanzado el número de donaciones correspondientes a Cruz de Bronce, Plata, Oro, Gran Cruz (10, 25, 50, 75 los hombres y 60 las mujeres respectivamente), y Gran Donante (concedida por la Federación Española de Donantes de Sangre), durante el pasado año 2016. La Hermandad hace entrega de estas condecoraciones en todos sus ejercicios para reconocer públicamente el esfuerzo continuado en la donación.

Durante el acto se presentará la Memoria de Gestión de la Hermandad correspondiente al pasado año.

Como ya se hiciera en otros años, a esta Asamblea Local Informativa también se invita a donantes de poblaciones limítrofes que a lo largo del año realizan las donaciones de sangre en Villarrobledo.

El gran número de galardonados de la zona muestra que el colectivo de donantes de sangre goza de una gran vitalidad y de una gran fidelidad a sus principios de generosidad y altruismo anónimos, y aunque ninguno de ellos espera un premio por su entrega, es de justicia realizar un reconocimiento público para que la sociedad entera conozca su esfuerzo en bien de la salud de todos.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete expresa su satisfacción por esta situación y espera que todos los convocados puedan asistir al acto, al que también quedan invitados los medios de comunicación y todas las personas que lo deseen.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba