Premio de las Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete a Ruiz Santos por su apoyo constante y cercanía

/Llanos Esmeralda García/

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete ha otorgado este año el Premio Pentesilea al delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos “en agradecimiento por el apoyo constante, su cercanía, el hacer suyas nuestras inquietudes, tendiéndonos la mano todo por AMAC”, así lo ha hecho público la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez en la sexta edición del desfile de moda que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles.

Por su parte, Ruiz Santos, agradecido, ha dicho que “no me lo esperaba”, así ha querido dar la enhorabuena a todas las mujeres que han desfilado poniendo en énfasis la lucha y el espíritu de cada una de ellas. “Resistir porque ese es vuestro pegamento, para que los sueños no se rompan”, ha concluido Ruiz Santos.

Este premio se otorga todos los años a personas comprometidas con la lucha contra el cáncer de mama y ginecológico. El año pasado recayó en la Unidad de Radioterapia Oncológica del Complejo Hospitalario de Albacete.

El premio al delegado se entregará durante la cena benéfica que la Asociación celebrará el próximo 21 de abril en el Restaurante Victoria de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba