Las palomas le llevan de cabeza

Caminar esta mañana por Marqués de Molins sin levantar la mirada es misión imposible. Desde primera hora operarios trabajan sobre la emblemática fachada del edificio del Colegio Notarial.

Muchos se preguntan qué es lo que están haciendo, pues la respuesta es muy sencilla. Las palomas traen de cabeza a la estatua que corona la fachada y representa la Fe pública.

colegio notarial 3

Es por ello que se está aplicando sobre la fachada del citado edificio una capa de gel para repeler a las palomas, además de instalarse los conocidos “pinchos” que disuadan a estas aves de posarse sobre la fachada y deteriorar el patrimonio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

3 comentarios

  1. Yo tengo problemas con las palomas en un piso cerrado de mi tía han anidado en el balcón y no sabemos que hacer, me han comentado comentado que ponga una queja en el Ayuntamiento y que ellos me resuelven el.problema, a que organismo o departamento tengo que dirigirme? Gracias

  2. Las palomas transmiten más enfermedades que las ratas, ya que es más fácil su propagación porque se meten en cualquier sitio. La gripe aviar, hongos y parásitos pueden pasar al hombre por sus excrementos. Son una plaga y no tienen ningún depredador. EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA CONTROLARLAS Y ELIMINARLAS antes de que enferme más gente.

Botón volver arriba