Garrido se va del Albacete Balompié y culpa a Santiago Cabañero y Victoria Delicado

Así lo ha manifestado el máximo mandatario del club blanco a Nacho López en SER Deportivos Albacete.

José Miguel Garrido ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Albacete y ha sido firme al afirmar que, “Nuestra decisión es la de abandonar el club a final de temporada”. Según continuaba manifestando el presidente del Albacete Balompié, “Nos iremos independientemente de la categoría en la que milite el club al acabar la temporada, consigamos o no el ascenso. Es una decisión que ya está tomada y es firme”, aseguró.

El enconado enfrentamiento que mantiene José Miguel Garrido con el equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Albacete encabezado por Santiago Cabañero es según el empresario madrileño el principal motivo de su marcha al manifestar que, “Explicaré al detalle los motivos el día 5 de abril en rueda de prensa, pero están basados en la manera que tiene de tratar con nosotros la Diputación de Albacete desde que llegaron a la presidencia los señores del PSOE y la señora de GanemosIU hace tres años porque siempre se han mostrado contrarios al apoyo al fútbol base”

El Presidente del Albacete Balompié afirma no tener a día de hoy ninguna oferta por el club. “Ofertas por el club no tenemos actualmente ninguna ni hemos hablado con nadie. Las hemos tenido en el pasado y no hemos atendido nunca a ellas. Ahora mismo no hay nadie interesado en comprar en club, supongo que lo habrá una vez que el día 5 de abril expliquemos nuestra marcha. Siempre seremos transparentes en este proceso nuevo que se abre ahora, pero nosotros nos vamos porque estamos hartos. Esa es la palabra. Hartos”, manifestaba tajantemente el máximo mandatario albacetista para continuar diciendo que, “No es cuestión de recibir la oferta adecuada o no, nosotros tenemos que decidir en base a lo que queremos hacer aquí. No es que queramos irnos, es que nos han echado. Nos han mentido después de la labor que hemos realizado aquí en los últimos cuatro años, nos han echado y luego, a posteriori y pase lo que pase, tendrá que cargar con su responsabilidad y parte de esa responsabilidad le corresponden a Santiago Cabañero y a su socia de gobierno de Ganemos-IU. En su momento, la afición del Albacete Balompié depurará responsabilidades a cada uno en su momento. Lo tengo muy claro”.

Para finalizar José Miguel Garrido ha asegurado que hasta su marcha el próximo 30 de junio, la normalidad será absoluta en el Albacete Balompié.

“Estaremos aquí hasta final de temporada, cumpliremos con todos los compromisos firmados y la normalidad será absoluta en todo lo que rodee al club. El Albacete Balompié continuará su existencia sin Garrido y ojalá sea alguien de la provincia el que se haga con las riendas. Nosotros nos vamos en segunda b, en segunda en primera o en quinta. No puedes estar donde te mienten en la cara dos veces y donde te tratan como un pelele. Y todo, por seguir sentado en el sillón. Mientes en la cara por seguir sentado en el sillón”, afirmaba José Miguel Garrido para poner punto y final a los temas extradeportivos tratados en dicha entrevista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba