Entregados en Albacete los diplomas a los alumnos de las acciones formativas del Programa Regional de Intervención Social

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, María Gil y Juan Francisco Jerez, han asistido este miércoles al acto de entrega de diplomas a los alumnos de las acciones formativas del Programa Regional de Intervención Social (PRIS).

 

María Gil ha explicado que se trata de un programa de formación y empleo en el que se ofrecen unas enseñanzas adaptadas y útiles para la incorporación al mercado laboral, una iniciativa coordinada desde la Asociación Fenollera, ahora llamada Mies.

Foto. María Gil y Juan Francisco Jerez asisten a la entrega de diplomas del programa PRIS. 290317

La responsable de Asuntos Sociales ha indicado que el objetivo de las administraciones es el de ofertar una buena formación que ayude a conseguir un trabajo y a mantenerlo, y ha asegurado que, desde el Ayuntamiento de Albacete, se es consciente de que la mejor política social es la creación de empleo.

 

Por último, la concejal se ha referido al responsable de la Asociación Mies, Javier López-Fando, al que ha agradecido el trabajo que lleva a cabo buscando la mejora de la calidad de vida de las personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba