Ayuntamiento y Junta, coordinados ante el brote de Hepatitis A en Albacete

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha mantenido en el Ayuntamiento una reunión con el director general de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, Manuel Tordera, para analizar la situación actual del brote de Hepatitis A en nuestra ciudad.

Durante el encuentro, Javier Cuenca ha puesto en valor la estrecha coordinación que ha existido entre ambas administraciones desde que se detectó el primer caso de Hepatitis A, asegurando que el Consistorio albaceteño seguirá prestando la colaboración que sea necesaria al Gobierno regional para garantizar la salud de todos los albaceteños.

El alcalde de la ciudad ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, descartado una vez más que el agua potable sea el foco de este brote, una vez que Aguas de Albacete cumple con todos los controles establecidos.

La reunión ha contado además con la presencia del primer teniente de alcalde, Manuel Serrano, el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la directora de Sanidad en Albacete, Blanca Hernández.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba