Albacete Basket, al borde del precipicio

El descenso del equipo que preside Miguel Mirasol no es todavía matemático pero desgraciadamente falta muy poco para que lo sea.

ALBACATE_BASKET_VS_BASKET_NAVARRA_NOTICIA_ALBACETE 38

Los verdes afrontaban en la mañana de este domingo un ‘match ball’ para intentar poder seguir soñando con la permanencia a pesar de la dificultad del envite, pero las opciones de seguir un año más en LEB Plata se disiparon prácticamente de un plumazo al caer derrotados los albaceteños ante Navarra por 67-74 en un partido que los locales comenzaron perdiendo desde el salto inicial y lo siguieron haciendo hasta el sonido de la bocina final.

ALBACATE_BASKET_VS_BASKET_NAVARRA_NOTICIA_ALBACETE 26

En lo que a parciales se refiere, el primer cuarto acabó 12-19, al descanso se llegó 26-36, al final del tercero el marcador indicaba un 46-54 y tras el cuarto y definitivo, el 67-74 lucía en lo más alto del Pabellón del Parque.

ALBACATE_BASKET_VS_BASKET_NAVARRA_NOTICIA_ALBACETE 25

Restan cuatro jornadas para llegar al final de la temporada regular y solo un milagro dejaría al Albacete Basket en LEB Plata por la vía deportiva ya que los de Alfredo Gálvez tendrían que ganar todos los partidos y que Hospitalet no venza en ninguno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba