Rovirola espera un partido táctico ante el Fuenlabrada

/@NachoLopezAB/

El ex jugador del conjunto madrileño y actual jugador del Albacete Balompié espera un Fuenlabrada sin presión en el Carlos Belmonte y no cree que los de Antonio Calderón vayan a venir a nuestra capital a presionar arriba al conjunto blanco.

Después de un tiempo sin serlo, Marc Rovirola está contando de inicio de nuevo para José Manuel Aira y como no puede ser de otra manera el jugador se muestra feliz por este hecho. “Tenía muchas ganas de ser titular. Todo jugador quiere sentirse futbolista y la manera de sentirlo es cuando el mister confía en ti para ser titular. Estoy muy contento”. Entreno cada día para ser titular y el mister es quien decide. Si decide confiar en mí, yo a darlo todo porque aquí queremos todos lo mismo que es subir a segunda”, expresaba el de Cornellá del Terri.

Por el Carlos Belmonte quedan todavía equipos con enjundia por pasar hasta que acabe el campeonato, pero parece que el vestuario blanco al que más teme es al Fuenlabrada. Así lo ve Marc Rovirola. “Además del Fuenlabrada tienen que venir equipos guerreros, pero el Fuenla tiene un plantillón, viene en dinámica positiva e intentaremos frenarlos y conseguir la victoria. Tienen jugadores muy buenos, vendrán  a darlo todo, se crecerán en el Belmonte, vendrán con muchas ganas y con poca presión. Si sacan un buen resultado, saldrán muy reforzados de aquí. Espero un partido muy táctico porque no creo que vengan a presionarnos muy arriba”.

El centrocampista del Albacete Balompié también ha dado su opinión de lo ocurrido el pasado domingo en el Municipal de Las Gaunas cuando los de Aira a punto estuvieron de tirar a la basura un cero – cuatro a su favor. “Son dinámicas. Antes nos marcaban muy poco, ahora toca mejorar y nosotros lo sabemos. Nos quedamos con que las sensaciones son buenas”. “No creo que hubiera relajación en Logroño. Hubo desajustes y nuestro equipo se partió. Con los goles ellos se hicieron más fuertes, llegan los nervios y pasó lo que pasó. Ahora, lo mejor es tranquilidad. Ayer lo analizamos y vimos que el equipo se partió y le faltó tranquilidad. Ellos marcaron, nos pasaron la presión, pasó lo que pasó y ahora toca mejorarlo”. “Sabemos que lo de Logroño te puede costar un play offs. Lo dejamos como un percance porque si seguimos en ello, puede ser perjudicial para nosotros”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba