Paulina Tomás Ortiz, nueva Reina Infantil de las Fiestas de Almansa

  • El pasado fin de semana en una animada presentación quedo proclamada la Comisión Infantil de Fiestas

  • Miguel Vázquez Gisbert fue proclamado Presidente de la Comisión Infantil

  • El Alcalde Paco Núñez mostró su enorme orgullo por contar con tantos niños al frente de las Fiestas Mayores de Almansa

Con una “brillante” puesta en escena, ideada por el director José Denia y el propio concejal Delegado de Fiestas, Israel Rico, ambientada en la obra infantil ‘La Sirenita’, el protocolo de los más pequeños festeros almaseños quedaba proclamado el pasado fin de semana en Almansa siendo Paulina Tomás encumbrada como Reina Infantil de Fiestas y Miguel Vázquez como Presidente de la Comisión Infantil. Según ha informado el Ayuntamiento de Alamansa, han sido en total 25 las parejas de niños que formaran parte de la comisión infantil en un año “muy especial”, ya que este organismo festero cumple 50 años, efeméride que será celebrada en los próximos días.

Previamente al acto de proclamación del Teatro Regio, tenía lugar la recepción a todas estas jóvenes autoridades en el claustro del Ayuntamiento de Almansa, donde fueron recibidos por el alcalde, Paco Núñez, y el concejal delegado de Fiestas, Israel Rico Iniesta. Seguidamente se produjo el tradicional paseíllo acompañado por la Banda de Música y el resto de autoridades políticas y festeras como viene siendo habitual.

Finalmente, destacar que para el alcalde de la ciudad “el hecho de contar con una Comisión Infantil es garantía de futuro para las Fiestas, ya que son cientos los almanseños que han pasado por ese gran colectivo y que se han convertido posteriormente en festeros reconocidos y premiados por su gran labor”. Además Núñez, quería no apuntar que”la grandeza y la alegría que aportan los más jóvenes a la Fiestas, siendo elemento fundamental para las mismas”. El primer edil quiso felicitar a Paulina y Miguel, deseándoles “un buen reinado” a la par que pidió al resto de la comisión “a disfrutar de un año tan mágico y especial para ellos, que ya pos siempre formará parte de su recuerdo e historia festera”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba