Los lesionados, más cerca de volver a competir con el Alba

/@NachoLopezAB/

A pesar de que lo lógico es que sigan siendo baja de cara al compromiso del próximo domingo ante el Fuenlabrada, Dani Rodríguez y Carlos Delgado se han incorporado hoy al trabajo con el grupo.

La multitud de bajas le ha salido cara al Albacete Balompié en las últimas jornadas y afortunadamente, con el paso del tiempo, parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad en lo que al estado de la enfermería blanca se refiere.

Carlos Delgado cayó lesionado el pasado 7 de febrero en el encuentro amistoso disputado por los de Aira en San Pedro del Pinatar ante el conjunto surcoreano del Daejeon Citizen y desde entonces lleva en el dique seco el zaguero gaditano, lo mismo que le ocurre a Dani Rodríguez, quien cayó lesionado en el tramo final del partido disputado en Gobela ante el Arenas de Getxo hace ahora 18 días y por ello no ha podido estar en los duelos ante Leioa y Logroñés.

CARLOS DELGADO

Aunque ambos están prácticamente descartados para recibir al Fuenlabrada por aquello de la falta de ritmo competitivo derivado del parón obligado, tanto Dani como Carlos ven la luz al final del túnel y esta mañana han completado su primera sesión de entrenamientos con el grupo tras varias sesiones de trabajo en solitario en el gimnasio y con los fisios. Si todo va por los cauces deseados, lo normal es que tanto el gallego como el andaluz estén a disposición total de José Manuel Aira la próxima semana, cuando el Albacete Balompié tenga que rendir visita al Municipal de Matapiñonera para medirse al San Sebastián de los Reyes.

ALVARO ARROYO

Álvaro Arroyo, otro de los lesionados, también evoluciona favorablemente de la rotura de fibras sufrida en su costado izquierdo y hoy ha estado haciendo carrera continua junto al readaptador de lesiones del Albacete Balompié, Alberto Piernas.

IVAN SANCHEZ

Quien no se ha ejercitado junto al resto del grupo en la mañana de este miércoles ha sido Iván Sánchez, que se retiró el pasado domingo en Las Gaunas con unas leves molestias musculares que de momento le tienen apartado de la dinámica grupal por unos días aunque no se espera que le impidan estar ante el Fuenlabrada si así lo estima oportuno José Manuel Aira.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba