Albacete hará Pilates para ayudar a los niños con cáncer

  • El concejal de Deportes agradece a los organizadores el esfuerzo por llevar a cabo una actividad “laboriosa” por una causa “tan necesaria” como la de Afanion

  • Francisco Navarro destaca la participación del actor y director Juanma Cifuentes que será un “padrino de lujo” para esta actividad que comenzará a las 10:00 horas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado este miércoles el II Pilates Solidario a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), que tendrá lugar el próximo domingo a las 10:00 horas en el Pabellón de la Feria y donde el precio de las entradas será de 5 euros.

El edil ha informado de la actividad en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el organizador del evento y responsable del Centro Médico Pilates, Ricardo López, el presidente de Afanion, Vidal Quiralte, y el artista albaceteño y padrino de la cita, Juanma Cifuentes.

El responsable municipal de Deportes ha querido agradecer a todos los implicados en el II Pilates Solidario su compromiso con una causa tan noble como la de Afanion. Así, Francisco Navarro ha agradecido a Ricardo López su esfuerzo para organizar una actividad de este tipo, que es “laboriosa” y necesita muchas horas de dedicación.

De igual forma, el concejal ha dado las gracias a Juanma Cifuentes por ser un “padrino de lujo” para el evento, además de por estar comprometido con las cosas que ocurren en Albacete, y en este caso con Afanion y los niños con cáncer, ya que son causas “necesarias y que merecen la pena”.

El titular de Deportes ha aprovechado para referirse al “extenso” elenco de colaboradores privados que prestan su apoyo a la actividad, y ha asegurado que la iniciativa privada unida al deporte y a causas solidarias, siempre es digna de elogio, y ha añadido que fruto de esta colaboración, los participantes podrán contar con un gran número de regalos y un sorteo al finalizar la actividad en el que múltiples empresas de la ciudad y la provincia han querido poner su granito de arena.

Por último, Navarro ha puesto en valor la “buena disposición” del Instituto Municipal de Deportes, y en especial de su personal que, a título individual, “va más allá” y se implica con este tipo de iniciativas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba