Page felicita a Cospedal tras revalidar su liderazgo al frente del PP y la invita a llegar a acuerdos “importantes”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a María Dolores de Cospedal después de que este sábado revalidara su cargo de presidenta del Partido Popular de la Comunidad Autónoma, al tiempo que le ha ofrecido “llegar a acuerdos importantes” .

Así se ha expresado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que este martes se ha celebrado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, donde ha querido pronunciar esta felicitación “aunque algunos la malinterpreten”.

“Como presidente y como responsable político, aprovecho para felicitar a la que ha sido reelegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha, quien es además mi antecesora en el cargo, y también a todo su equipo”, ha añadido.

García-Page ha querido hacer esta felicitación “independientemente de las discrepancias” entre ambos altos cargos. “Ha revalidado su posición dentro de la región, y en la medida en que siempre la estabilidad política pueda traer acuerdos institucionales, desde aquí le tiendo la mano para llegar a acuerdos importantes que tienen que cuajar en este 2017”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba