Más de 30.000 personas han visitado ya MarisGalicia en Albacete

  • Éxito de MarisGalicia en Albacete con 31.000 visitantes hasta la fecha

  • Los productos más demandados hasta el momento han sido bogavantes, pulpo y arroz de marisco

“Está siendo un rotundo éxito. Estamos encantados y creemos que este evento ya será un fijo en el calendario en la ciudad de Albacete”, explica Manuel Gómez, coordinador de MarisGalicia. “Desde que inauguramos, nos han visitado 31.000 personas, lo que nos enorgullece enormemente”, añade.

“Esta ciudad y sus gentes nos merecen un tremendo respeto y esperamos seguir estando a la altura a lo largo de los días que nos quedan”, comenta Gómez.

“Se nota que en esta ciudad gusta comer bien y género de calidad”, asegura el coordinador. Y es que en Albacete, a diferencia de otras ciudades por las que ha pasado MarisGalicia, los productos más consumidos han sido bogavantes, langostas, percebes, cigalas y centollos. Por supuesto, el arroz de marisco y el pulpo han sido platos estrella.

Hasta el domingo 26 de marzo MarisGalicia seguirá ofreciendo sus mariscadas para dos personas. “Por ejemplo, la ‘Mariscada Fisterra’ está compuesta por buey cocido, nécoras cocidas, cigalas cocidas, langostinos cocidos, mejillones a la vinagreta y salpicón de buey y centollo. ¡Todo por 43 euros para 2 personas!”, exclama Gómez.

Por si el ambiente creado no es suficiente, hay una pantalla gigante en la que se proyectan todos los partidos del mundial de fútbol, los viernes y sábados por la noche hay gran queimada gratuita con espectáculo.

Las personas que visitan MarisGalicia sienten cómo se trasladan a la tierra del marisco, y es que el evento está adornado con motivos marineros (redes, salvavidas, boyas, etc.) y cuenta con música folclórica como telón de fondo.

El horario de MarisGalicia, instalado bajo una gran carpa en el parking del Palacio de Congresos, es de 12:30 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas de lunes a domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba